brasil england spain

COMPAÑÍA

Creada en 1995, Global Sourcing con más de 20 años de actuación inserta en los modernos conceptos del nuevo orden económico mundial: la GLOBALIZACION.

Nuestra misión es asistir a las empresas buscando solucionar sus problemas de Suministros, principalmente en sus compras en el mercado internacional o de gerenciamiento del proceso de compras para proyectos específicos.

Establecimos asociaciones “worldwide” (Europa, Asia, África, Oceania y Américas) con agentes compradores/embarcadores, todos con excelente nivel de confiabilidad, vasto conocimiento técnico/comercial y experiencia en negocios con Brasil. Además de posibilitar la pesquisa de proveedores y la compra en el exterior podemos hacer el respectivo seguimiento del plazo de entrega de los materiales comprados, su inspección, la contratación del transporte internacional y el embarque. Somos conocidos por “encontrar una aguja en un pajar”.

Con el objetivo de atender clientes que no poseen servicios internos o tercerizados para la tramitación de las importaciones, establecimos acuerdos con empresas especializadas que podrán dar todo el soporte para que el flujo administrativo/burocrático de las importaciones se lleve a cabo de manera eficaz, dentro de los mejores standards de calidad. En fin, una solución completa para sus compras en el exterior.

Para diversos clientes brasileños y extranjeros actuamos como subcontratados buscando ofertas y efectuando compras en el mercado brasileño, posibilitándoles desarrollar proyectos específicos, muchas veces de corta duración, sin que tengan que aumentar su planilla de personal.

Nuestros servicios de consultoría incluyen el apoyo a empresas en la solución de sus problemas administrativos en el área de Suministros, a través de sugerencias para optimización de sistemas, indicación de personal y entrenamiento, principalmente en Técnicas de Negociación.

Buscamos analizar, en conjunto con nuestros clientes, las posibilidades alternativas y perspectivas para la solución de sus problemas, en la búsqueda constante de una mayor competitividad, con precios bajos y sin mayores inversiones.

Nuestro diferencial es la “dedicación total al cliente” quien, a su vez, nos ha retribuido con su apoyo, confianza y referencias, apalancando nuestro crecimiento.